Ese chico triste y solitario
Empieza a ser un tópico hablar de John Grant como el hombre que estuvo a punto de hundirse y salió del hoyo en el último minuto. Pero es así. El que fuera líder de The Czars, estadounidense
atormentado y personalidad adictiva, hizo de su vida un disco maravilloso, Queen of Denmark, que lleva dos años ganando adeptos. En su tercera visita a Madrid, aparece en un ambiente natural para sus canciones íntimas: un teatro, el Lara, el próximo miércoles. Promete estrenar nuevos temas que ojalá sean como los anteriores, sacados de otro tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.