PERLAS
- Héroe del silencio. Lo de Alfred Bosch (ERC o así) es de nota. Un día va a Sants y no tiene público. Ayer, en el aeropuerto de Girona, no se le oyó por falta de permiso para conectar el amplificador.
- Propia medicina. Duran Lleida, flagelador universal, sostiene que PSC y PP no son partidos catalanes. Poco después, ERC niega la catalanidad de CiU. Y eso que aún no controlan la extranjería.
- Policías y gallinas. Carme Chacón cree que Artur Mas ha puesto a Jack el Destripador al frente de la policía. No habla de Felip Puig, sino de Sant Boi Ruiz, titular de Sanidad (antes gestor de hospitales privados). Chacón sigue la estela de Llamazares, que ya había dicho que era poner un zorro a organizar el gallinero.
- Un clamor. Folleto de Nuevas Generaciones sobre "lo que los jóvenes necesitan": "Modificar la ley de acceso a la abogacía". Un refrán catalán, previo a la existencia del PP, reza: "Advocats i procuradors, a l'infern de dos en dos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.