_
_
_
_

El FMI y la UE ponen bajo vigilancia a Berlusconi

"El problema de Italia es la falta de credibilidad", sentencia Lagarde - Zapatero presume de haber evitado un rescate

Italia sustituyó ayer a Grecia en el epicentro de las preocupaciones del G-20, el foro de los principales países avanzados y emergentes. La falta de credibilidad de Silvio Berlusconi ha obligado al Fondo Monetario Internacional (FMI) a poner bajo vigilancia su política económica.

Cansados de demoras e incumplimientos, un portavoz de la Comisión Europea explicó que expertos del FMI se sumarán a los comunitarios en la supervisión de la aplicación de las reformas prometidas por Berlusconi.

Por otro lado, Yorgos Papandreu, primer ministro griego, afrontaba al cierre de esta edición una moción de confianza de resultado incierto. Su continuidad no estaba garantizada ni en caso de victoria.

Más información
No solo austeridad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_