Encerrados en el banco contra los especuladores
Las oficinas de Novagalicia Banco, últimamente saturadas por el efecto de la fusión, se vieron ayer ocupadas por un grupo de sindicalistas de UGT, CC OO y CIT (en la foto, en la sede central de Vigo), que protestaron contra la especulación financiera y las indemnizaciones multimillonarias a cuatro exdirectivos. Gritaron consignas como "no hay pan para tanto chorizo", o "la crisis social que la pague el capital". El acto es la antesala de la manifestación convocada para mañana por la crisis en la comarca de Vigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.