_
_
_
_

Dos policías y una mujer, heridos en una persecución

Las calles del barrio naronés de Freixeiro fueron el escenario de una persecución policial de película a un traficante local que arrancó en la puerta del Mercadona. Dos agentes de la brigada antidroga de Ferrol en un coche sin rotular se cruzaron el miércoles a mediodía con Amador Conchado, vecino del poblado gitano de Amenadás y con un largo historial policial por robos con violencia, tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y delitos contra el tráfico.

Aunque no tiene carné, Amador C.C, de 37 años, conducía un turismo sin asegurar con tres menores de 3 a 12 años. El alto policial fue el resorte que inició una huida por la carretera de Castilla, que une Ferrol y Narón, con el traficante haciendo trompos y circulando en dirección contraria o para esquivar el tráfico y a los perseguidores.

La persecución acabó en una triple colisión en la calle río Miño entre el traficante, la policía y una mujer que conducía su vehículo por la vía. Los dos agentes resultaron heridos en un choque muy aparatoso y se detuvieron para ayudar a la conductora que se había golpeado la cabeza. El conductor a la fuga puso rumbo al poblado y fue interceptado por otro coche policial.

El juez envió ayer al conductor a prisión por un supuesto delito contra la seguridad en el tráfico y atentado contra la autoridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_