El Madrid se topa con Farmar en Tel Aviv
Unicaja vence in extremis ante el Brose y el Bilbao tropieza con el Cantú
El Madrid llegaba a Tel Aviv invicto y con la escarapela de mejor ataque de la competición con 92,5 puntos por partido -cerca de 20 puntos más que el Maccabi-, pero en Tel Aviv los blancos se toparon con Jordan Farmar. El base estadounidense, excompañero de Pau Gasol en los Lakers, guió a los de David Blatt hasta la victoria (88-82) con 27 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias -para un 35 de valoración-. Secundado por David Blu y Devin Smith en el perímetro y por la desbordante presencia de Schortsanitis en la pintura, Farmar tumbó al conjunto blanco que sostenido por Jaycee Carroll y Felipe Reyes apuró sus opciones hasta los minutos finales después de ir a remolque desde el segundo cuarto.
El Bizkaia Bilbao de Fotis Katsikaris cayó también en su visita a la cancha del Cantú francés (78-69). Shermadini y Leunen -con 16 y 14 puntos respectivamente-, superaron el excelente partido de Marco Banic y Álex Mumbrú que entre ambos sumaron 39 de los 69 puntos de su equipo. Un paupérrimo 21 por ciento en los lanzamientos de tres (3/14) acabó por condenar al conjunto bilbaíno.
Unicaja, en cambio, se impuso sobre la bocina ante el Brose alemán (78-79). El escolta Berni Rodríguez, con una canasta de dos puntos a falta de cuatro segundos, completó el trabajo de Joel Freeland que con 18 puntos y siete rebotes lideró a los de Chus Mateo en su segunda victoria en Europa. El inglés, jugador del mes de octubre en la Liga Endesa y líder de valoración de la competición nacional, superó el juego interior alemán apoyado en la solvencia de Sinanovic y Zoric.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.