_
_
_
_

La alcaldesa de Marbella dota su coche de un desfibrilador

El coche oficial de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, dispondrá de un equipo primeros auxilios con un desfibrilador. La decisión de tan inusual equipamiento se tomó después de que la regidora, que es médico, se encontrara el pasado 4 de septiembre un accidente de moto en un traslado a Ronda, e intentara durante varios minutos reanimar al hombre accidentado que finalmente murió. La ambulancia tardó unos 40 minutos en llegar al lugar.

El portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, defendió ayer la medida y replicó las críticas al respecto del PSOE. Recordó, en contra de lo afirmado por el grupo socialista, que las principales instalaciones deportivas municipales cuentan con desfibrilador y personal formado para manejarlo. "Como comprenderá, la alcaldesa no puede autodesfibrilarse, y si lleva este material es para intervenir en caso de accidente y evitar que tenga consecuencias tan graves", dijo Romero, quien aseguró que Muñoz nunca ha utilizado políticamente aquel suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_