Se entrega tras atropellar a una mujer y darse a la fuga
Un joven se entregó ayer a la Policía tras atropellar mortalmente a una mujer de 68 años en el distrito madrileño de Vicálvaro y darse a la fuga.
El conductor, de 19 años, se presentó junto a su abogado sobre las dos de la tarde en las dependencias de la Policía Municipal de la calle Plomo y confesó ser el autor del atropello. Horas antes, los agentes ya habían identificado al sospechoso y se habían personado en su domicilio, pero no se encontraba en casa.
El accidente tuvo lugar a las 9.45 en la avenida de la Democracia. La víctima cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos, acompañada de su marido, sus hijos y una amiga, cuando fue embestida por un coche que atravesó la mediana y se estrelló contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario. El conductor abandonó el turismo en el que viajaba y huyó en otro coche que iba junto al suyo.
Varios testigos del suceso aseguraron ayer que los dos coches iban a gran velocidad y hacían derrapajes "como si estuvieran compitiendo".
Como consecuencia del golpe, la mujer sufrió varios traumatismos en el tórax, el pecho y el abdomen. Cuando llegó el SAMUR la víctima ya había entrado en parada cardiaca y falleció, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, que estuvo media hora intentando reanimarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.