_
_
_
_
_

Se entrega tras atropellar a una mujer y darse a la fuga

Un joven se entregó ayer a la Policía tras atropellar mortalmente a una mujer de 68 años en el distrito madrileño de Vicálvaro y darse a la fuga.

El conductor, de 19 años, se presentó junto a su abogado sobre las dos de la tarde en las dependencias de la Policía Municipal de la calle Plomo y confesó ser el autor del atropello. Horas antes, los agentes ya habían identificado al sospechoso y se habían personado en su domicilio, pero no se encontraba en casa.

El accidente tuvo lugar a las 9.45 en la avenida de la Democracia. La víctima cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos, acompañada de su marido, sus hijos y una amiga, cuando fue embestida por un coche que atravesó la mediana y se estrelló contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario. El conductor abandonó el turismo en el que viajaba y huyó en otro coche que iba junto al suyo.

Varios testigos del suceso aseguraron ayer que los dos coches iban a gran velocidad y hacían derrapajes "como si estuvieran compitiendo".

Como consecuencia del golpe, la mujer sufrió varios traumatismos en el tórax, el pecho y el abdomen. Cuando llegó el SAMUR la víctima ya había entrado en parada cardiaca y falleció, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, que estuvo media hora intentando reanimarla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_