Manzano excluye a Reyes
Las disculpas no fueron suficientes. Gregorio Manzano dejó anoche fuera de la convocatoria a Reyes después de que el extremo utrerano hubiese insultado el pasado jueves al técnico rojiblanco tras ser sustituido por Salvio, con 0-0, en el duelo ante el Athletic.
Las imágenes grabadas por las cámaras no dejaron dudas sobre los improperios que Reyes lanzó a su entrenador. "Que cambie a su puta madre", soltó el número 10, que luego se quitó una de las botas y la tiró contra el suelo. Era el minuto 58.
Reyes pidió disculpas al día siguiente y Manzano pareció no darle más importancia al episodio. "Prefiero futbolistas que se enfaden cuando no participan que jugadores que se acomoden", zanjó el técnico. Sin embargo, ayer decidió prescindir del centrocampista.
Hasta anoche, Reyes era el único jugador de campo del Atlético que había disputado todos los encuentros de Liga (siete de titular y dos como suplente). Tras la exclusión, solo el guardameta belga Courtois puede presumir de haber disputado los 10 primeros partidos del campeonato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































