Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Undécima jornada de Liga

Manzano excluye a Reyes

Las disculpas no fueron suficientes. Gregorio Manzano dejó anoche fuera de la convocatoria a Reyes después de que el extremo utrerano hubiese insultado el pasado jueves al técnico rojiblanco tras ser sustituido por Salvio, con 0-0, en el duelo ante el Athletic.

Las imágenes grabadas por las cámaras no dejaron dudas sobre los improperios que Reyes lanzó a su entrenador. "Que cambie a su puta madre", soltó el número 10, que luego se quitó una de las botas y la tiró contra el suelo. Era el minuto 58.

Reyes pidió disculpas al día siguiente y Manzano pareció no darle más importancia al episodio. "Prefiero futbolistas que se enfaden cuando no participan que jugadores que se acomoden", zanjó el técnico. Sin embargo, ayer decidió prescindir del centrocampista.

Hasta anoche, Reyes era el único jugador de campo del Atlético que había disputado todos los encuentros de Liga (siete de titular y dos como suplente). Tras la exclusión, solo el guardameta belga Courtois puede presumir de haber disputado los 10 primeros partidos del campeonato.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 31 de octubre de 2011