Bruno alivia las penurias del Villarreal
Bruno Soriano, medio centro de la cantera del Villarreal, de la que Juan Carlos Garrido ha sido una pieza importante, marcó un gol crucial para la continuidad del técnico cuestionado por el déficit de resultados. Bruno le echó una mano al entrenador que patrocinó su consagración como profesional. Fue con el primero de los dos goles que sirvieron al conjunto castellonense para derrotar al Rayo y aliviar las penurias de una temporada que arranca saturada de dificultades.
Tras 128 partidos en Primera, Bruno anotó su primer gol en la máxima categoría. El centrocampista de Artana se quitó un peso de encima que provocaba las burlas del vestuario, especialmente de Rossi, el gran ausente, y abrió un partido que cerró Borja Valero ante un inoperante Rayo. El encuentro quedó marcado por las lesiones de Marco Ruben, Cani y Senna. Cani se marchó del terreno de juego con molestias en la rodilla derecha. Los médicos avisaron de que puede tratarse de un problema grave, a falta de las precisiones que se puedan hacer tras los exámenes de hoy. Si la pérdida de Rossi supuso la baja del jugador más resolutivo del equipo, con Cani caería el jugador más creativo de la plantilla.
VILLARREAL 2 - RAYO 0
Villarreal: Diego López; Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Senna (Mario, m. 48), Bruno; Borja Valero, De Guzmán, Cani (Camuñas, m. 23); y Marco Ruben (Hernán Pérez, m. 48). No utilizados: César; Ángel, Wakaso y Gerard Bordás.
Rayo Vallecano: Cobeño; Tito (Dani Pacheco, m 67), Arribas, Jordi Figueras, Casado; Movilla (Trashorras, m. 58), Javi Fuego; Lass, Michu, Piti; y Tamudo (Koke, m. 31). No utilizados: Dani Giménez; Labaka, Rafa García, Susaeta.
Goles: 1-0. M. 20. Bruno. 2-0. M. 66. Borja Valero.
Árbitro: Turienzo. Expulsó a Sandoval (m. 75), técnico del Rayo. Amonestó a Jordi, Arribas, Piti, Fuego, Michu y Catalá.
El Madrigal: 10.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.