_
_
_
_
Fotonoticia:

La presidenta de Navarra, agredida a tartazos

Miembros del movimiento Mugitu, contrarios al tren de alta velocidad, lanzaron ayer por la tarde dos tartas a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, de UPN, cuando participaba en el 29º Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos en Toulouse, donde fue investida presidenta de esta organización. Barcina se vio obligada a abandonar el salón para cambiarse de ropa. Al volver dijo que había tenido un comienzo "dulce" como presidenta de este órgano, al tiempo que subrayó su voluntad de impulsar el tren de alta velocidad. El Parlamento foral, reunido ayer por la tarde en sesión ordinaria, aprobó un texto de condena con la abstención de Bildu, informa Amaia Arrarás.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_