_
_
_
_

Las farmacias coordinan sus protestas por los impagos

El Colegio de Farmacéuticos de Valencia remitió ayer una circular a todas las farmacias en la que les propone cuatro modelos de cartel, que pueden descargar de la página web del colegio, para colocar en las oficinas en protesta por el impago de la deuda por parte de la Generalitat -no paga desde julio-. Las farmacias buscan préstamos bancarios que les permitan seguir adelante con el aval de la futura liquidación de los impagos (más de 300 millones de euros) a partir de enero por parte del Gobierno valenciano.

En los carteles se advierte de que los farmacéuticos podrían dejar de dispensar medicamentos si la Generalitat no les paga o si algunos laboratorios no les sirven los fármacos, "preocupados" por los impagos del Gobierno valenciano. Los carteles llevan frases como "Según la Administración, ya no queda dinero para medicamentos" o "¿Sabía que si la Generalitat sigue sin pagarnos, las farmacias no podremos comprar más medicamentos y no podremos dispensárselos a usted?".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_