Rubalcaba se opone a acercar presos etarras antes del 20-N
El candidato lanza su aviso antes de que se vean Urkullu y Zapatero
El candidato socialista y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se mostró ayer contrario a cualquier cambio en la política penitenciaria con los terroristas de ETA hasta después de las elecciones del 20 de noviembre. El PNV presiona para forzar un acercamiento de presos tras el comunicado de ETA que puso fin a sus acciones criminales.
La advertencia de Rubalcaba se produjo 24 horas antes de que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, reciba hoy en La Moncloa a Iñigo Urkullu, líder del PNV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.