Marcador y agenda
- Fútbol. Segunda B. Derbi madrileño entre el Real Madrid y el San Sebastián de los Reyes que se saldó con victoria para los merengues. Grupo I de la Segunda División B. El Alcalá se enfrentó ayer al equipo albaceteño de La Roda (0-0) y el Rayo Vallecano B perdió fuera de casa 3-1 en el campo del Tenerife. Otros resultados de los equipos madrileños este fin de semana han sido: Getafe B, 1; Toledo, 1. Conquense, 0; Atlético B, 2. Real Madrid Castilla, 3; San Sebastián de los Reyes, 0. Montañeros, 2; Leganés, 2. Clasificación: 1. Lugo, 24 puntos. 3. Real Madrid-Castilla, 18. 6. Atlético B, 15. 7. Rayo Vallecano B, 15. 8. Getafe B, 15. 10. San Sebastián de los Reyes, 12. 14. Alcalá, 11. 15. Leganés, 10. Partidos de la próxima jornada: Alcalá-Vecindario, Atlético de Madrid B-Albacete, La Roda-Rayo Vallecano B, Celta B-Getafe B, Leganés-Real Madrid Castilla y San Sebastián de los Reyes-Tenerife.
- Primera División Femenina. La selección española ganó ayer 3-2 a Suiza, partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de Suecia 2013. Se medirán el jueves a Kazajistán.
- Baloncesto femenino. Primera División. Resultados: Sóller Bon Día, 64; Rivas Ecópolis, 67. El equipo madrileño se sitúa tercero empatado a puntos con el primero y el segundo.
- Balonmano. Liga Asobal. Resultado: Atlético de Madrid, 52; Academia Octavio, 27. Los rojiblancos se mantienen primeros. La semana que viene se enfrentarán al Puerto de Sagunto (sábado, a las 18.30). Clasificación: 1. Atlético de Madrid, 14 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Putin quiere continuar la guerra de Ucrania; los rusos, no: “Que se acabe, todos estamos cansados”
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































