_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Novena jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Sporting gana el primer partido de la temporada

El equipo asturiano sorprende al Granada con un furioso arranque

A los 30 segundos ya había quedado claro para qué equipo era trascendente el partido. En medio minuto, al Sporting le dio tiempo a robar el balón, a De las Cuevas a enhebrar una buena jugada y a André Castro a conectar un remate cercano que Roberto se quitó de encima como pudo. Prendida la mecha, en los dos minutos siguientes el equipo de Manolo Preciado volvió a rozar el gol, que consiguió finalmente Barral con un sorprendente remate al primer palo, el que no tapó Roberto.

La afición del Sporting conoce bien al actual portero del Granada, capaz de alternar las paradas más vistosas con sonoros deslices. Como el que sentenció el partido, poco antes del descanso, al tragarse un centro de Lora que, tras rebotar en Íñigo López, dejó el balón a los pies de André Castro, que remató a puerta vacía. Entre esos dos goles, el Granada demostró que es un equipo que propone mucho, ya desde una alineación con tres delanteros, y no concreta nada.

SPORTING 2 - GRANADA 0

Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía (Gregory, m. 48), Iván Hernández, Canella; Rivera, Nacho Cases; Trejo (Eguren, m. 83), André Castro, De las Cuevas (Luis Morán, m. 74); y Barral. No utilizados: Cuéllar; Damián, Sergio y Bilic.

Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Abel Gómez (Fran Jara, m. 67), Fran Rico, Yebda (Míkel Rico, m. 13); Uche, Geijo y Dani Benítez. No utilizados: Julio César; Jaime, Diakhaté, Ribeiro y Moisés.

Goles: 1-0. M. 5. Barral. 2-0. M. 41: André Castro.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Tarjetas a Nyom, De las Cuevas, Barral.

El Molinón. Unos 24.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_