Los rebeldes matan a Gadafi con el apoyo de la OTAN
Muamar el Gadafi, dictador de Libia durante 42 años, murió ayer a manos de los rebeldes que durante siete meses han luchado con apoyo de la OTAN para poner fin a su régimen. El coronel, capturado herido en una tubería en las afueras de Sirte, su ciudad natal, fue zarandeado por combatientes que coreaban consignas de victoria. Él les gritaba. La escena fue recogida en un vídeo, al igual que el momento en que yace, ya muerto, con un tiro en la sien. Frente a las de Túnez y Egipto, la revolución libia deja miles de muertos, una profunda división, represalias y armas incontroladas en todo el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.