_
_
_
_

Protesta en Sueca para que se amplíe un colegio

Unas 400 personas, entre ellas profesores, padres y alumnos, se manifestaron ayer en Sueca para reivindicar, una vez más, la licitación y el inicio de las obras de ampliación del colegio público Carrasquer, así como una escuela pública digna y de calidad. El acto reivindicativo sirvió también para oponerse a la implantación de nuevos centros concertados en suelo público.

Además, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos teme que el colegio Carrasquer pase a manos privadas por la precaria situación económica de la Generalitat. Las previsiones apuntaban a que las obras de ampliación estarían acabadas para las pasadas elecciones municipales, pero los padres y alumnos siguen esperando la licitación.

La manifestación, convocada por la asociación de padres, contó con el apoyo del resto de centros públicos del municipio, otros de la comarca, los sindicatos y los concejales del Gobierno local (Bloc, PSPV-PSOE e independientes).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_