Girona celebra la Hispanidad con 35 grados de temperatura
Las inusualmente altas temperaturas que registra Cataluña este otoño se vieron reflejadas en la ciudad de Girona, que ayer, Día de la Hispanidad, rondó unos sorprendentes 35 grados, más propios de las fiestas de Sant Joan que de la Virgen del Pilar.
En Barcelona, el calor llegó en algunos puntos a 32,5 grados, que, de confirmarse, supondrían un récord para el mes de octubre. En la ciudad de Tarragona, los termómetros marcaron 31,5 grados. Por su parte, Lleida registró temperaturas que rondaron los 32 grados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.