S&P rebaja la calificación de la deuda valenciana
La agencia de calificación Standard & Poor's rebajó ayer la calificación de las deudas de la Comunidad Valenciana desde A- hasta A, el último escalón antes de perder lo que se considera una buena nota. S&P justifica su decisión porque considera que la Generalitat Valenciana ha "retrasado" la puesta en marcha de recortes en la primera mitad del año. S&P cree que el margen de actuación de la Comunidad Valenciana "se ve lastrado por su falta de disposición a incrementar impuestos y por la tardanza en poner en marcha una reducción de costes ambiciosa". Además, defiende que se han sobrestimado ingresos y que el plan de reequilibrio "introduce suposiciones de difícil cumplimiento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.