A ver si se enteran
Estoy leyendo en el periódico que al parecer varias comunidades autónomas se han dado cuenta de que los recortes que estamos pidiendo los ciudadanos no son en sanidad o educación. Estamos pidiendo en todos los medios que empiecen los recortes en sus gastos superfluos tales como coches oficiales, teléfonos móviles de uso particular, empresas públicas creadas para colocar a sus afines, gastos excesivos en comidas y bebidas con personalidades invitadas, asesores en los establecimientos públicos, televisiones locales, etcétera.
Sería bueno que alguien avisara a Artur Mas y a Esperanza Aguirre, así como a los demás reticentes, para que poco a poco los políticos se enteren de nuestras decisiones y sobre todo de nuestras peticiones. Ruego a los asesores políticos que recorten de los periódicos los artículos que se están escribiendo desde hace un tiempo sobre lo que he expuesto e informen a nuestros políticos de lo que los ciudadanos les pedimos y vamos a comenzar a exigir, ya que al parecer tendremos que pasar a los gritos y las manifestaciones para que se nos escuche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.