_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A ver si se enteran

Estoy leyendo en el periódico que al parecer varias comunidades autónomas se han dado cuenta de que los recortes que estamos pidiendo los ciudadanos no son en sanidad o educación. Estamos pidiendo en todos los medios que empiecen los recortes en sus gastos superfluos tales como coches oficiales, teléfonos móviles de uso particular, empresas públicas creadas para colocar a sus afines, gastos excesivos en comidas y bebidas con personalidades invitadas, asesores en los establecimientos públicos, televisiones locales, etcétera.

Sería bueno que alguien avisara a Artur Mas y a Esperanza Aguirre, así como a los demás reticentes, para que poco a poco los políticos se enteren de nuestras decisiones y sobre todo de nuestras peticiones. Ruego a los asesores políticos que recorten de los periódicos los artículos que se están escribiendo desde hace un tiempo sobre lo que he expuesto e informen a nuestros políticos de lo que los ciudadanos les pedimos y vamos a comenzar a exigir, ya que al parecer tendremos que pasar a los gritos y las manifestaciones para que se nos escuche.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_