Protesta multitudinaria en Arousa en defensa del hospital comarcal
6.000 personas se echaron ayer a la calle en Vilagarcía para exigir a la Xunta las inversiones que permitan mantener el hospital comarcal del Salnés. Los manifestantes, convocados por la Plataforma en defensa da sanidade pública do Salnés -en la imagen, tras la pancarta- exigieron la derogación del Decreto del Gobierno gallego que impulsa la reorganización de centros sanitarios, lo que conllevaría la supresión del de O Salnés "que quedaría como ambulatorio" y la derivación de los pacientes a Pontevedra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.