La polución se dispara en España entre el desinterés oficial
La contaminación se eleva hasta niveles perjudiciales para la salud en las principales ciudades del país, pero sus Administraciones son incapaces de poner en marcha medidas efectivas. Madrid ni siquiera ha tramitado la petición a la Unión Europea de una moratoria (hasta 2015) para cumplir los límites legales de dióxido de nitrógeno, un gas irritante que causan los motores. Solo Cataluña, para dos zonas de Barcelona, y Palma han solicitado en plazo esa prórroga. La capital catalana ha recuperado provisionalmente el límite de 80 kilómetros por hora que había derogado CiU al llegar al poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.