_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La indignación perdida

El 15-M surgió como la explosión de indignación de la gente de este país. Su demostración en las calles hizo temblar a toda la clase política y generó esperanzas y expectativas en mucha gente de todo el mundo. Todos los partidos revisaron sus estrategias y planes de futuro para tener en cuenta las propuestas de los indignados. La única esperanza que muchos políticos y sus partidos tenían de impedir que se les acabasen muchos privilegios, era que el movimiento se fuese diluyendo, y desgraciadamente así ha ocurrido. La indignación sigue instalada en la sociedad española porque nuestros dirigentes se encargan todos los días de alimentarla, pero hemos perdido la fuerza de una protesta que podía haber generado importantes cambios y mayor justicia social. El 15-M sigue activo gracias a gente comprometida y necesitamos recuperar esa fuerza de la protesta en masa porque es la única forma de conseguir que los políticos atiendan nuestras reivindicaciones..

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_