Un hombre muere apuñalado en Córdoba
El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta una investigación por el asesinato de un hombre en Córdoba. El cadáver se halló la madrugada de ayer, después de que se recibiese una llamada alertando de la presencia de un hombre herido en un callejón de la calle Torremolinos, en las inmediaciones de un solar ubicado entre un centro cívico y un colegio de la zona. Esta calle se encuentra en la barriada más conflictiva de Córdoba, conocida popularmente como Los Vikingos, y asolada desde hace décadas por el tráfico de drogas y la delincuencia.
Hacia las 5.20 se recibió el primer aviso. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía señalan que cuando los servicios de emergencia llegaron, encontraron a la víctima muerta. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, posiblemente puñaladas. Ayer por la tarde no se conocía la identidad del fallecido. Solo se sabía que es un hombre de entre 30 y 35 años. Se está a la espera de todos los análisis para averiguar los datos personales de la víctima. Ayer por la tarde no se había producido ninguna detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.