Spotify obliga a sus nuevos clientes a registrarse en Facebook
La integración del servicio musical Spotify en Facebook empieza a tener consecuencias. Desde ahora, el internauta que quiera registrarse en el servicio de música en línea deberá hacerlo en Facebook.
En el foro de Spotify, los comentarios a esta obligatoriedad son críticos. Tanto, que hay una respuesta de la empresa que sugiere que, tras realizar el registro en Facebook, el internauta no tenga ninguna actividad si no desea participar en la citada red social. También hay protestas porque Facebook informará a los amigos de la música que el internauta escuche.
A cambio Spotify da una buena noticia: en seis meses el servicio no impondrá limitaciones al tiempo de escucha de música gratuita con publicidad; después, los abonados a la oferta solo tendrán 10 horas al mes de audición y un mismo tema no podrá ser repetido más de cinco veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.