El Valencia busca estabilidad emocional
Emery recupera al líder Albelda frente a un Chelsea que quiere ser atractivo con Vilas-Boas
El estado de ánimo cambia de manera tan vertiginosa en el Valencia que el entrenador, Unai Emery, mudó el lunes de escenario y trabajó con sus jugadores en la playa de El Saler, como terapia para superar la depresión de haber perdido el sábado frente al Sevilla (1-0), una derrota ante nueve que pulverizó la euforia del empate tres días antes contra el Barça (2-2). Con tanta inestabilidad emocional, la mejor noticia es el regreso del líder y capitán, Albelda, ausente en el Sánchez Pizjuán por un costalazo frente al Barça. Tras el pinchazo ante el Genk (0-0), el Valencia necesita voltear a un Chelsea en pleno proceso de transformación. Desde que lo comprara en 2003, Román Abramóvich siempre soñó con un equipo atractivo, no solamente ganador.
Nunca lo logró a pesar las dos Ligas con José Mourinho (2005 y 2006) y la tercera con Carlo Ancelotti (2010). Desde Mou, el Chelsea se ha distinguido más por el músculo que por la técnica, siguiendo esa senda sus sucesores: Luiz Felipe Scolari, Avram Grant, Guus Hiddink y Ancelotti. Abramóvich le pide algo más a André Vilas-Boas y este ha convertido a Mata y Torres en la esencia del nuevo Chelsea, que, además de ganar, quiere ser sexy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.