_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | Segunda jornada

La trampa de Rossi

Un fuerte golpe en la rodilla izquierda que se produjo en San Mamés ante el Athletic el pasado sábado, un aparatoso vendaje compresivo que le impedía caminar con normalidad y dos días sin entrenarse con sus compañeros hacían presagiar que Rossi no podría estar anoche con el Villarreal en el estadio de San Paolo.

En la víspera, Juan Carlos Garrido, el técnico del Villarreal, respondía a los periodistas italianos que era casi imposible que Rossi participara ante el Nápoles. El italo-estadounidense no hizo ninguna declaración. Todos se mostraban cautelosos. Había que mantener la incógnita hasta el último instante.

Sin embargo, por la mañana, en el hotel, Rossi se encontraba relajado jugando al futbolín con dos tíos suyos llegados desde Nueva Jersey. "Estoy bien", llego a decir Il Bambino, que tenía una ganas locas de jugar. Y jugó.

Precaución o estrategia, Garrido había preparado, queriéndolo o no, la trampa de Rossi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_