_
_
_
_
Fotonoticia:

George Michael, austero y elegante

Maduro, elegante, clásico y un punto divertido. Así lució George Michael en el arranque del concierto que ofreció anoche en el Palau Sant Jordi. Aguardaba más de hora y media de música, una colección de temas propios salpimentados con versiones de artistas dispares y en ocasiones sorprendentes, todas ellas lujosamente orquestadas. Más de 8.000 personas asistieron a un espectáculo que arrancó sutil y delicado en lo visual, y con el epicentro musical en la excelente interpretación de un George Michael austero, barbado y de riguroso negro, gafas incluidas.

MASSIMILIANO MINOCRI
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_