Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rihanna, expulsada por su biquini

Un granjero echa de su finca a la cantante mientras grababa un videoclip

Ni en su peor pesadilla se imaginó Rihanna que un biquini se podría convertir en un escollo a la hora de grabar un vídeo. Pero así ha sido. Y todo por culpa de un granjero de las afueras de la ciudad de Bangor, en Irlanda del Norte, al que le pareció que la cantante aparecía demasiado descubierta en unas tomas que se rodaban en su propiedad y con su autorización. Al verla pasearse en traje de baño por sus terrenos, el dueño cambió de opinión y la echó. "La joven en cuestión no estaba vestida de la manera apropiada", explicó a la cadena británica BBC.

Ferviente protestante y concejal del Partido Unionista Democrático, el granjero Alan Graham se encontraba en su tractor cuando se dio cuenta de que el tráfico de la carretera que rodea su campo estaba siendo interrumpido por hordas de curiosos que miraban el rodaje.

"ella debería familiarizarse un poco más con dios", dijo el propietario

Entonces fue cuando se percató de que la cantante estaba en biquini y se acercó al equipo para detenerlo. "Mantuve una conversación con Rihanna y espero que entienda mi punto de vista", relató Graham a la radio pública de su localidad.

El propietario añadió que, antes del incidente, no tenía ni la más mínima idea de quién era la cantante que le había pedido permiso para rodar en su trigal. "No sabía quién iba a venir. Y si me hubieran mencionado su nombre, tampoco me hubiera enterado", comentó Alan Graham. "Es mi tierra. Tengo una ética y no creo que aquello sea correcto". Y concluyó: "No deseo mal alguno a Rihanna y sus amigos. Pero a lo mejor deberían familiarizarse un poco más con Dios".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 28 de septiembre de 2011