_
_
_
_
_
Reportaje:

Bienvenidos a 'Isla Shakira'

La cantante se compra un islote junto a Roger Waters

Ni conciertos, ni discos. Shakira va más allá como empresaria y se embarca en una nueva aventura. Junto a Roger Waters, bajista y vocalista de Pink Floyd, se ha comprado una isla, por 16 millones de dólares (unos 12 millones de euros) al norte de Bahamas.

La intención, sin embargo, no es usarla solo como lugar de veraneo y descanso. Lo que ambos pretenden es montar un complejo turístico de lujo en el que puedan atraer a turistas adinerados. Entre los servicios que los músicos pretenden ofrecer están el uso y disfrute de playas privadas y la exposición de obras de grandes artistas. Según publicó ayer la web Star Flash, en el proyecto también participarían los cantantes Miguel Bosé y Alejandro Sanz, que tendrían una futura residencia en la isla.

Además de a sus canciones, Shakira se dedica a diversos menesteres. Conocida por sus obras benéficas, en 1997 creó la Fundación Pies Descalzos (con la que tiene un convenio junto al FC Barcelona, equipo en el que juega su actual pareja, Gerard Piqué) y también colabora con la Fundación ALAS. También tiene su propio perfume, S by Shakira, y ha sido imagen de la campaña navideña de Freixenet.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_