El juicio contra el alcalde de Alhaurín el Grande arranca con un embrollo jurídico
El juicio contra el alcalde de Alhaurín el Grande (Málaga), Juan Martín Serón, del PP, se inició ayer con un embrollo jurídico. El fiscal, Juan Calvo-Rubio, advirtió de que pedirá la nulidad de la vista oral si la Sección Octava de la Audiencia Provincial no acepta dos nuevas pruebas que solicitó ayer. El ministerio público criticó no haber tenido acceso hasta hace pocas semanas a siete tomos del sumario que incluyen una serie de dictámenes de expertos acerca del plan urbanístico que regía en Alhaurín en enero de 2007, la época en que el regidor y su concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra, fueron detenidos. Las defensas reclamaron la anulación de las grabaciones del caso. En la imagen, unos periodistas de televisión se caen al paso de Martín Serón y sus acompañantes a las puertas de la Ciudad de la Justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.