_
_
_
_

UBS eleva sus pérdidas a 1.666 millones por fraude

El banco suizo UBS reveló ayer que perdió 2.300 millones de dólares (1.666 millones de euros) y no 2.000 millones de dólares, como había indicado inicialmente, por las operaciones ilegales realizadas presuntamente por uno de sus agentes en su sucursal de Londres.

El fraude se realizó durante los tres últimos meses y fue posible porque el operador de mercados responsable, ahora acusado del delito y detenido en Londres, pudo presuntamente esconder los riesgos que asumía generando datos ficticios. UBS insistió en que este incidente no ha tenido repercusiones en las inversiones de sus clientes.

La entidad bancaria informó de que la junta de directores ha ordenado una investigación independiente sobre la actividad de su operador Kweku Adoboli, arrestado la pasada semana por este fraude en las operaciones del banco suizo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_