_
_
_
_

Cuatro detenidos por prostituir a asiáticas

La policía ha detenido en Sevilla y Pamplona a cuatro personas, todas ellas miembros de una misma familia china, que regentaban varias casas de citas en las que "se esclavizaba sexualmente" a mujeres asiáticas 24 horas al día, según informó ayer la Jefatura de Policía de Sevilla.

El responsable del grupo, un varón, poseía tres viviendas, dos en Sevilla y una en Pamplona. En ellas, las mujeres eran convertidas "en auténticas esclavas sexuales". Las víctimas debían de estar disponibles 24 horas al día para responder a las demandas de los clientes. La red no dudaba en poner en peligro la salud de las mujeres ya que ofrecía sexo sin preservativo con ellas a cambio de 10 euros más.

La pareja sentimental del cabecilla, también arrestada, se encargaba supuestamente de controlar a las chicas, gestionar la recaudación y atender a los clientes. En Pamplona han sido detenidos por los mismos delitos la hermana y el hijo del líder del grupo

El grupo se quedaba con más de la mitad del dinero recaudado por las mujeres explotadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_