_
_
_
_
DANZA | La semana por delante

Baile con la crisis

Siempre ingenioso en sus maneras, irónico y agudo en las formas escénicas, el bailarín y coreógrafo francés asentado en Madrid Nicolas Rambaud propone una estrategia de emergencias muy dentro de su estética: Pena negra, nueva obra que estrena a partir del día 16, todos los viernes y sábados, con la premisa de que "este espectáculo permanecerá en cartel mientras haya espectadores para verlo". Rambaud precisa: "Dado el aforo limitado de la Asociación Cultural Megaló (ACM) en Urgel, solo se accederá a las funciones previa reserva a su correo personal (rambaudnicolas@yahoo.es) o a los teléfonos de la ACM: 917 332 940 y 669 254 225. Para ser coherente con sus siempre reivindicativos planteamientos, Rambaud precisa que "el precio de las localidades es libre". El título nos avisa de que, aun con guiños de humor y catarsis, Megaló lanza un símbolo que aúna supervivencia y expresión artística.

El bailarín y coreógrafo francés Nicolas Rambaud.
El bailarín y coreógrafo francés Nicolas Rambaud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_