_
_
_
_
BAILE | LA SEMANA POR DELANTE

Dani Pannullo se presenta en Alicante

El viernes que viene, el espectáculo Desordances_3 de Dani Pannullo Dancetheatre Co. abrirá en Las Cigarreras el 27 Festival de Música de Alicante. Esta es en la actualidad la compañía residente en el Centro de Nuevos Creadores de Madrid.

Bailarines provenientes de las más variadas disciplinas nutren esta compañía fundada en 1999 por el argentino Dani Pannullo, afincado en España desde hace más de 20 años.

Traen un espectáculo en el que diversas manifestaciones de la cultura urbana sirven de puente a los jóvenes de las dos orillas del Mediterráneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_