_
_
_
_
_

Un hombre de 53 años muere en un incendio en Coslada

Un hombre de 53 años murió en Coslada por inhalación de humo y quemaduras en las vías respiratorias en un incendio doméstico en la madrugada de ayer. Ninguno de los otros 25 vecinos del edificio resultó herido después de que fueran evacuados por los bomberos, según informó Emergencias 112.

El fallecido vivía con su madre en el inmueble, pero la noche del suceso era el único ocupante de la casa. La mujer se había marchado a pasar unos días a casa de una hermana, según comentaron los vecinos de la zona y confirmó ayer el jefe de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato.

A la una y media de la mañana, los bomberos recibieron un aviso por fuego y humo en el cuarto piso de un edificio -donde residía el fallecido- de la calle Machés Gómez. Cuando llegaron, el hombre ya había fallecido como consecuencia de la virulencia del incendio. Aunque el fuego no llegó a propagarse al resto de viviendas, se evacuó a los vecinos. Permanecieron en el exterior hasta las cuatro y media de la madrugada. Los bomberos les dejaron entrar una vez que habían corroborado que no había daños ni acumulación de gases en el resto de casas y tras realizarse el levantamiento del cadáver.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y tuvieron que ser atendidos por psicólogos del Summa y Cruz Roja. El alcalde del municipio, Raúl López, calificó el suceso de "nefasto" y recordó ayer a la familia del fallecido que el Ayuntamiento está a su disposición "para ayudar en lo que pueda".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_