El cero "fantástico" de Ricky
Salió el primero a calentar, una hora antes del partido, a entrenar ese tiro que tanta falta le hace. Pero tampoco contra Alemania el acierto acompañó a Ricky Rubio. Solo intentó dos lanzamientos de campo en 21 minutos, y falló los dos. Pero Scariolo le señaló como uno de los mejores. "Ricky y San Emeterio han apoyado a los veteranos con los intangibles. Ricky ha estado fantástico pese a no anotar. Este partido reforzará su confianza. Su importancia no ha de pasar necesariamente por los puntos".
Ricky no anotó, pero sumó cuatro robos (más que nadie en el partido) y cinco rebotes (los mismos que Marc, por siete de Pau). "Sé mis ventajas y mis debilidades. Tengo que jugar como en el último cuarto. Lo demás vendrá solo", dijo Ricky.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.