La policía predica pero no da ejemplo
La Policía Local de Valencia no predica con el ejemplo. Ayer, los dos policías que patrullaban por el centro de la capital con un coche oficial, encargado de detectar y sancionar las infracciones de velocidad de los conductores valencianos, fueron pillados, sin portar, como es preceptivo, el cinturón de seguridad.
Ni uno ni otro agente -como se observa en la fotografía- lleva abrochado el cinturón. Esta instantánea se toma en un momento en que la policía ha elevado considerablemente -según las estadísticas municipales- la imposición de multas.
Los vecinos se quejan también de cómo la policía se permite estacionar en segunda fila, en un paso de cebra o en lugares no permitidos con plena impunidad.
Otras organizaciones han denunciado la permisividad de esta policía cuando los coches oficiales de los políticos invaden el carril bus en Conde Trénor, cuando hay pleno en las Cortes Valencianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































