_
_
_
_

La policía predica pero no da ejemplo

La Policía Local de Valencia no predica con el ejemplo. Ayer, los dos policías que patrullaban por el centro de la capital con un coche oficial, encargado de detectar y sancionar las infracciones de velocidad de los conductores valencianos, fueron pillados, sin portar, como es preceptivo, el cinturón de seguridad.

Ni uno ni otro agente -como se observa en la fotografía- lleva abrochado el cinturón. Esta instantánea se toma en un momento en que la policía ha elevado considerablemente -según las estadísticas municipales- la imposición de multas.

Los vecinos se quejan también de cómo la policía se permite estacionar en segunda fila, en un paso de cebra o en lugares no permitidos con plena impunidad.

Otras organizaciones han denunciado la permisividad de esta policía cuando los coches oficiales de los políticos invaden el carril bus en Conde Trénor, cuando hay pleno en las Cortes Valencianas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_