Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos muertos y ocho heridos en tres accidentes

Tres accidentes de carretera en la provincia de Valencia se saldaron ayer con dos víctimas mortales y ocho heridos. El primero de los accidentes mortales ocurrió ayer a las 8.30. Un hombre falleció tras salirse de la vía el vehículo que conducía en el kilómetro 28 de la autovía CV-35 a la altura del término municipal de Llíria, sobrepasar el guardarraíl y caer a un carril bici cercano tras dar varias vueltas de campana. Además, sus dos acompañantes resultaron también heridos.

Horas después, a las once de la mañana, un hombre falleció tras perder el control del vehículo en el que viajaba en el kilómetro 508 de la A-7, a su paso por Ribarroja, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que participaron en el rescate. El turismo chocó con el guardarraíl de la autovía y, tras volcar en medio de la vía, colisionó con una furgoneta.

Los sanitarios atendieron también a otras dos personas, que sufrieron diversas contusiones y fueron trasladados al Hospital de Manises. Se trata de una mujer de 76 años con una contusión en el tórax, y cuyo estado no reviste gravedad, y un joven de 26 años con una contusión en la cabeza y la cara, ingresado con pronóstico reservado.

Por otra parte, un coche con cuatro ocupantes se salió en la madrugada de ayer en la CV-560 a apenas 500 metros de Carlet y cayó a un barranco. Dos de los heridos fueron trasladados por sendas unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a los hospitales de Xàtiva y La Ribera en estado grave. El primero de ellos era un joven de 32 años que presentaba politraumatismos. Asimismo, una joven de 26 años ingresó en el hospital de Xàtiva con contusiones múltiples y una fractura vertebral.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 5 de septiembre de 2011