_
_
_
_
_
De turismo

Vacaciones en Roma con @Carles5Puyol

El capitán del Barcelona aprovecha una lesión para disfrutar de Roma junto a su novia Malena Costa.

Tommaso Koch

La noche del viernes sus compañeros habían trabajado duro en Suiza para remontar un partido amistoso a Chile (3-2). Carles Puyol no estuvo con la selección en la arena de Saint Gallen, debido a una lesión. Así que el sábado el capitán del Barcelona buscó otro estadio, aunque se tratara de uno bastante más antiguo y conocido que el de la ciudad suiza. "Wow!!! Increíble", escribía en Twitter el futbolista, cuya cuenta es @Carles5Puyol, comentando una foto del Coliseo. Los deportistas viajan mucho pero tienen poco tiempo para hacer turismo.

El futbolista pasó dos días en Roma junto con su novia, Malena Costa, viendo la ciudad en la que en 2009 levantó la Liga de Campeones. La pareja posó delante del Panteón a la vez que Puyol deseaba buenas noches a sus 1.440.999 seguidores. En la ruta no faltó "la fontana più bella del mondo", según un tuit que acompañó con una foto de la Fontana di Trevi. Extasiado por los monumentos, Puyol no tuvo la misma suerte con los romanos. O, bueno, con uno en especial. "Después de comer en un restaurante con el camarero más borde de toda Roma, me voy a dormir un poco...", escribía Puyol. "Me encanta Roma", añadía. Aunque el encanto le duró poco. Otro tuit sintetizaba ayer la vuelta a la realidad: "Me voy a entrenar un poco...".

Carles Puyol y Malena Costa, ante el Panteón romano.
Carles Puyol y Malena Costa, ante el Panteón romano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Tommaso Koch
Redactor de Cultura. Se dedica a temas de cine, cómics, derechos de autor, política cultural, literatura y videojuegos, además de casos judiciales que tengan que ver con el sector artístico. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Roma Tre y Máster de periodismo de El País. Nació en Roma, pero hace tiempo que se considera itañol.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_