Arnaud Fleurent-Didier
La enésima luminaria de la nouvelle chanson francesa no llega caída del cielo. Arnaud Fleurent-Didier era el vocalista de Notre-Dame, banda con la que publicó dos discos. Y una espera de seis años ha mediado entre su anterior entrega en solitario, Portrait du Jeune Homme en Artiste, y este seductor La reproduction. Obviemos las comparaciones con Gainsbourg o Polnareff: no dejan de ser un juego. Pero el parisiense exhibe aquí su dominio de la melodía, arreglos que harían sonreír a Michel Legrand, desparpajo (Je vais au cinéma), humor (Risotto aux courgettes) y hasta amagos de manifiesto (France culture). Con ligereza en la voz, masaje sensorial y un cierre que deja poso: Si on se dit pas tout.
Arnaud Fleurent-Didier
La reproduction
Sony / Green Ufos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.