_
_
_
_

Las alarmas antiincendios de Picassent no funcionan

El sindicato de funcionarios de prisiones Acaip denunció ayer que las alarmas antiincendios del centro penitenciario de Picassent, Valencia, no funcionan "desde hace años".

El sindicato considera que los funcionarios no están suficientemente formados para hacer frente a un posible incendio que podría poner en "grave peligro" la seguridad de los trabajadores de la prisión y, finalmente, de los internos. Acaip aseguró que los trabajadores de Picassent son "excluidos" de los cursos que organiza Instituciones Penitenciarias en materia de incendios, discriminando así a los funcionarios de la prisión valenciana.

A esta cuestión se une, según Acaip, la reducción de personal en el centro (20 funcionarios menos en un año), por lo que el sindicato considera que hay una situación de "maltrato" a Picassent por parte de Instituciones Penitenciarias pese a tratarse de "la prisión más grande de España y con algunos de los internos más peligrosos del país".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_