Siete heridos leves en un encierro multitudinario
Hasta 3.400 corredores y cerca de 14.000 espectadores participaron ayer en el tercer encierro de San Sebastián de los Reyes, el más multitudinario hasta ahora de las fiestas del Cristo del Remedio 2011. El recorrido de los toros de la ganadería Victoriano del Río, dejó siete contusionados leves que recibieron ayer el alta. Es el menor balance de heridos de este año, a pesar de las aglomeraciones y de los corredores noveles y poco preparados, que atravesaban las barreras después de toda una noche de fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.