Cócteles que salvan
No soy alcohólica. Vamos, eso lo tengo claro, aunque ayer por la noche tuve serias dudas ya que las circunstancias me empujaron a ello. Se acaban las vacaciones y vuelven mis amigas, y con ello las eternas sesiones de fotos y relatos de todo aquello que han vivido. Por la mañana, almuerzo: pedí cervecita, comienzo suave. Contentita me fui a comer, y me di al vino, blanco y fresquito. No tuvieron bastante con la comida y aún quedaban los vídeos, maldita tecnología punta, nos movimos a una bonita terraza para los digestivos. Yo, mareada, y no de alcohol, vi claramente que no tendría suficiente con un limoncello o un orujito de hierbas, así que me pasé directamente a la fresca Margarita. Después de más de una hora -y de un "espera que en esta aún no asoma la cabeza la tortuga", "mira, en esta se le ve un poco, ¡en esta!, o "no, espera, que está más adelante"- dije: "¿Y si pedimos una jarrita de Agua de Valencia?". Cuando pensé que todo había acabado llamaron los que faltaban. Venga, todos juntos a cenar. Me pareció el mejor momento para imitar a las famosas protagonistas de Sexo en Nueva York, pero en vez de un refinado Cosmopolitan, pedí un gin tónic, asegurándome de indicarle al camarero que estuviese bien cargadito. Termino el día muy mal: yo, muy perjudicada y bajo la amenaza de volver a quedar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.