_
_
_
_
_
gente

El concierto más sincero de George Michael

Más de dos años después y subido a un escenario, George Michael ha confesado un secreto que ya era prácticamente vox populi. Y eso que llevaba calificándolo como simples "tonterías" durante mucho tiempo. Pero al final se decidió la noche del lunes al martes durante un concierto en Praga. El cantante se sinceró con su público. "La verdad es que Kenny y yo no estamos juntos desde hace dos años y medio", dijo, al introducir una canción que escribió inspirado en la separación de su pareja, Kenny Goss.

Antes de empezar a cantar Where I hope you are en la capital de la República Checa, el intérprete admitió una separación que había negado constantemente durante los últimos tiempos. "Le quiero mucho. Es un hombre que me trajo mucha alegría y mucho dolor", dijo Michael, de 48 años, al comienzo del concierto de su gira europea Symphonica. "Mi vida amorosa ha sido mucho más turbulenta de lo que he podido aguantar, y me entristece el final de mi relación con Kenny. Lo siento si le causé dolor".

Pero la confesión del cantante no quedó ahí. Notablemente afectado, se refirió a sus constantes intentos de dejar las drogas y contó que su exnovio, un marchante de arte de Tejas (Estados Unidos), había luchado contra el alcohol, al que se hizo asiduo consumidor tras la muerte de sus padres. "Mis batallas contra las sustancias están bien documentadas. Mi pareja ha librado su propia lucha", declaró Michael, que mantuvo esta relación con Goss desde 1996 hasta 2009.

Los escándalos del intérprete de Freedom han sido frecuentes a lo largo de los años. En septiembre del año pasado fue condenado a ocho semanas de cárcel por estrellar su coche contra el escaparate de una tienda de Londres. Ya antes, en 2007, fue condenado por conducir drogado, algo que él mismo reconoció. Las autoridades le retiraron el carné de conducir durante dos años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_