Hilary Duff, embarazada y sin su papel en 'Bonnie & Clyde'
Para que luego digan que los niños vienen con un pan debajo del brazo. No es el caso de Hilary Duff, de 23 años, que se ha quedado embarazada pero sin trabajo. La actriz, cantante, diseñadora de moda y hasta escritora pasó de la alegría de su embarazo al mutismo en el que se encuentra tras las informaciones que hablan de su despido de The story of Bonnie & Clyde, donde iba a interpretar a la legendaria forajida estadounidense Bonnie Parker. Un despido "amistoso", comentaron fuentes de la web TMZ, que evitará una demanda laboral como la que en 1996 le dió 3,3 millones de euros a Hunter Tylo cuando la serie Melrose Place no quiso incorporar su embarazo real a la trama.
En esta ocasión la estrella de la cantera Disney que la serie Lizzie McGuire lanzó a la fama tiene más cosas en sus manos que llorar sobre el trabajo perdido. Las noticias de su embarazo quedaron confirmadas la semana pasada, cuando cumplía su primer aniversario de boda con el jugador de hockey Mickey Conrie, de 30 años. "Por fin puedo hablar de mis antojos", reconoció la intérprete, que solo quiere comer yogur helado y pastelitos de cereales. "No me puedo creer que haya pasado un año", añadió en su web sobre su familia.
Su trabajo en The story of Bonnie & Clyde, remake del clásico de 1967, ya había levantado ampollas en Hollywood. Faye Dunaway, que junto a Warren Beatty dio vida a estos forajidos de leyenda, dijo que "al menos podían haber escogido a una estrella de verdad" en referencia a Duff. Ahora la joven se mantendrá ocupada como productora en un par de películas y trabajando en la segunda parte de una novela para jóvenes, Devoted, que saldrá en octubre y espera seguir el éxito de su primer libro, Elixir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.