Gadafi se desmorona
Los leales al dictador defienden sus bastiones en la capital - EE UU cree que el líder libio continúa escondido en Trípoli
Las tropas leales a Gadafi defendían ayer sus últimos bastiones en Trípoli mientras el régimen se desmoronaba. Las consignas lanzadas por el dictador libio, en las que exhortaba a sus seguidores a resistir hasta que se perdiera el último centímetro de tierra, abrieron una batalla cuerpo a cuerpo en algunas zonas de la capital. El Consejo Nacional libio, que afirma ya tener bajo su control el 80% de Trípoli, ha pedido a los insurgentes que eviten los actos de venganza. Según EE UU, no hay evidencias de que el dictador haya huido del país. La comunidad internacional da por acabado el régimen y le pide su rendición para evitar un baño de sangre. "El futuro de Libia está ya en manos de sus ciudadanos", dijo Barack Obama.
Páginas 2 a 11
Editorial en la página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.