Un delincuente hiere a un policía local en Riba-roja
Un policía local de la localidad valenciana de Riba-roja fue herido ayer en una mano por las cuchilladas que le propinó un delincuente al que meses atrás había detenido por matar a un perro de una patada y agredir al dueño del animal.
El agresor cuenta con antecedentes penales y había estado recluido anteriormente, iba por la calle con un cuchillo con intención de "cargarse a los policías que le detuvieron", según el alcalde del municipio, Francisco Tarazona.
Los hechos se produjeron en torno a las 3.00 de la madrugada del sábado cuando el policía, que no estaba de servicio, detuvo su vehículo, en el que viajaba con su novia, en una calle. El agresor trató de acuchillar al policía a través de la ventanilla del coche pero éste se protegió con la mano, teniendo que ser atendido en el Hospital de Manises de numerosos cortes y tendones seccionados, motivo por el cual será operado en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.