Un 'Barbero' pegadizo
La ópera cómica por excelencia y la expresión del Rossini más auténtico es El barbero de Sevilla. El que trae los Veranos de la Villa es un montaje reflejo de su autor. Rossini, amante de la música, la fiesta y el buen comer, era un compositor que se pudo permitir retirarse a los 30 años para vivir de la renta de sus óperas: su público era incondicional y buscaba en el autor la melodía pegadiza y el chiste.
Los asistentes a los Jardines de Sabatini durante esta semana podrán comprobar que sigue siendo gracioso y que sus arias y oberturas son de las que se silban por la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.