Murray avisa a todos
Tras caer a la primera en Canadá, el escocés llega a la final de Cincinnati al vencer a Fish
El escocés Andy Murray frenó en seco (6-3 y 7-6) la racha victoriosa del estadounidense Mardy Fish, el verdugo de Rafael Nadal en Cincinnati. Ocurrió en semifinales del torneo estadounidense y fue un resultado significativo de cara al Abierto de Estados Unidos, que comienza dentro de dos semanas. Fish, el mejor del curso en la gira norteamericana, con mejores resultados incluso que Novak Djokovic, que al cierre de esta edición no había terminado su semifinal contra el checo Berdych, llega agotado a Nueva York. Murray, por su parte, se presentará optando a todo.
El escocés había caído a las primeras de cambio en el torneo previo, disputado en Canadá. Llegar al partido decisivo en Cincinnati supone una reivindicación para él, por mucho que ayer jugara a la contra, doliente siempre, y fiado a los errores del estadounidense. Fish, el número siete, quiso hacer mucho... Y Murray, el número cuatro, esperó sus fallos sonriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.